Nuestra Experiencia

Muchos años de gran esfuerzo trabajando en grandes proyectos, nos han ubicado como una de las mejores empresas de la industria ecuatoriana. Desde nuestro inicios en 1995 hemos creado una cultura de excelencia y calidad que integrada a nuestra política de innovación nos ha permitido crecer sostenidamente, pasando de ser una pequeña organización a convertirnos en una de las grandes empresas del mercado ecuatoriano, generando trabajo a más de 100 personas y aportando continuamente al desarrollo del país.

A partir del año 2007 crecemos a un ritmo más acelerado, entregando proyectos cada vez más grandes y de mayor impacto en la industria energética. Ampliamos nuestra oferta de productos y servicios analizando el mercado y determinando las necesidades específicas del sector, convirtiéndonos en expertos en entregar soluciones personalizadas y a la medida para nuestros clientes.

Nuestra proyección para el futuro es seguir entregando proyectos de alta calidad creciendo integralmente junto a nuestros colaboradores y respetando nuestro medio ambiente, con miras de entregar a nuestros clientes, las mejores soluciones que existen del mercado.